Ayuda divina: Una gruta con una virgen se construye en el Centro Deportivo Azul

La construcción no estará escondida y será posible de observar por todos los que presencien las prácticas de los universitarios.
Ayuda divina: Una gruta con una virgen se construye en el Centro Deportivo Azul
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 18:54 horas

La ayuda divina siempre es bienvenida frente a un momento adverso y eso es lo que busca el plantel de Universidad de Chile y Azul Azul para evitar el descenso a la Primera B del balompié nacional.

A falta de siete fechas para el término del Campeonato Nacional, el elenco colegial está en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos y por el momento está dejando la serie de honor.

En el Centro Deportivo Azul, de acuerdo a La Tercera, se está construyendo una gruta con una virgen por petición de los jugadores dirigidos por Hernán Caputto.

"Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la U. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante", menciona la publicación.

Por lo pronto, la U necesita concentración y buen fútbol para su próximo desafío, ya que debe revertir un 3-1 en contra ante Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile. La revancha se jugará este viernes en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.