Avión de Emiliano Sala pudo haber caído en zona radioactiva del Canal de la Mancha

Producto de esta presunta situación, el rescate de los cuerpo sería prácticamente imposible.
Avión de Emiliano Sala pudo haber caído en zona radioactiva del Canal de la Mancha
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 13:00 horas

A casi 24 horas de suspendidas las labores de búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala -quien desapareció el lunes 21 cuando viajaba desde Nantes, por el Canal de la Mancha, hacia Cardiff- este viernes 25 se conoció que el avión en el que se trasladaba pudo haber caído en una zona radioactiva.

Daily Mirror consigna que el avión Piper Malibu pudo haber caído en una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha: el Hurd's Deep, un valle de unos 200 metros de profundidad, lugar donde la aeronave pudo haberse hundido.

Según el matutino británico, esta zona fue utilizada como un verdadero vertedero de municiones -armas químicas incluidas- de las dos guerras mundiales, que tuvieron como escenario protagónico dicha zona que conecta Francia con Inglaterra.

El diario explica que si el avión cayó efectivamente en este lugar, debido a la dificultad de llegar a esta zona, sería imposible recuperar los cuerpos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.