Avión de Emiliano Sala pudo haber caído en zona radioactiva del Canal de la Mancha

Producto de esta presunta situación, el rescate de los cuerpo sería prácticamente imposible.
Avión de Emiliano Sala pudo haber caído en zona radioactiva del Canal de la Mancha
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 13:00 horas

A casi 24 horas de suspendidas las labores de búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala -quien desapareció el lunes 21 cuando viajaba desde Nantes, por el Canal de la Mancha, hacia Cardiff- este viernes 25 se conoció que el avión en el que se trasladaba pudo haber caído en una zona radioactiva.

Daily Mirror consigna que el avión Piper Malibu pudo haber caído en una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha: el Hurd's Deep, un valle de unos 200 metros de profundidad, lugar donde la aeronave pudo haberse hundido.

Según el matutino británico, esta zona fue utilizada como un verdadero vertedero de municiones -armas químicas incluidas- de las dos guerras mundiales, que tuvieron como escenario protagónico dicha zona que conecta Francia con Inglaterra.

El diario explica que si el avión cayó efectivamente en este lugar, debido a la dificultad de llegar a esta zona, sería imposible recuperar los cuerpos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.