Autorizan un aforo de 11.700 espectadores para el duelo entre O'Higgins y Colo-Colo

El partido se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua este domingo 11 de agosto a las 15:00 horas.
Autorizan un aforo de 11.700 espectadores para el duelo entre O'Higgins y Colo-Colo
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 13:19 horas

Un aforo de 11.700 espectadores fue autorizado para el compromiso de este domingo entre O'Higgins y Colo Colo, en el estadio El Teniente de Rancagua, válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de obtener un triunfo. Los Celestes vienen de dos derrotas en línea en la reanudación del torneo, ante Antofagasta y Cobresal, mientras que el Cacique sumó solo un punto de seis posibles en su reducto, frente a Everton y Curicó Unido, y no quiere seguir alejándose del líder Universidad Católica.

Tras una reunión de seguridad realizada en el recinto del 'Capo de Provincia', la Intendencia de la región de O'Higgins fijó el límite de público que puede ingresar para el choque entre los pupilos de Marco Antonio Figueroa y los albos.

Además, la autoridad comunicó que habrá variados cortes de tránsito en las inmediaciones del recinto para permitir un mejor control de los asistentes.

Cabe consignar que un total de 1.800 entradas entregará O'Higgins a los hinchas de Colo-Colo para el duelo del domingo 11 de agosto a las 15:00 horas.

O'Higgins se ubica en el noveno puesto de la tabla con 21 puntos y necesita una victoria para volver a zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Colo-Colo, por su parte, es el sublíder de la clasificación con 29 unidades y no quiere perder esta posición frente al acecho de Unión La Calera (27), Audax Italiano (27) y Unión Española (26).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejala Ruth Cáceres: "Hemos tenido muy malos alcaldes, pero Sharp se lleva todos los premios"
Regiones 15:03 Edil RN de Valparaíso analizó el presente de la comuna, sumamente golpeada tras el estallido social, lo que se suma a una álgida sesión de Concejo, que incluyó lanzamiento de huevos y la toma de un salón municipal.
Acusación contra Reginato: Con declaración del Director Jurídico de la Municipalidad culmina periodo de pruebas ante el TER
Regiones 14:55 De esta manera culminó la parte donde los testigos de concejales y la alcaldesa declararon ante el Tribunal Electoral Regional.