Autoridades españolas declaran amistoso entre Chile y Colombia de alto riesgo

El cruce entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y los 'cafetaleros' se disputará el sábado 12 de octubre a las 15:00 horas de Chile en el estadio Rico Pérez, de Alicante.
Autoridades españolas declaran amistoso entre Chile y Colombia de alto riesgo
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 12:13 horas

El partido amistoso entre las selecciones de Chile y Colombia, a disputarse el sábado 12 de octubre en Alicante, fue declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia del Gobierno de España.

El organismo informó, a través de un comunicado, que "se ha acordado declarar de alto riesgo los siguientes partidos que se disputarán en los próximos días: Declaración de alto riesgo Partido amistoso de Selecciones Colombia – Chile Sábado, 12 de octubre, en Alicante Primera División Getafe – Leganés Sábado, 19 de octubre, en Getafe (Madrid)".

El cruce entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y los 'cafeteros' se disputará desde las 15:00 horas de Chile en el estadio Rico Pérez, de Alicante.

Recordar que la Roja tiene programado también un segundo amistoso en el presente mes y éste será el martes 15 ante Guinea, a la misma hora y en el mismo recinto.

El otro duelo declarado de alto riesgo, el Getafe-Leganés, se disputará el sábado 19 a las 12:30 horas de Chile en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y correspondiente a la novena fecha de la liga española 2019-2020.

PURANOTIC

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.