Aued y críticas de la UC por arbitraje ante Calera: "Me parece bien la postura del club"

El volante argentino señaló que se sintieron perjudicados en el duelo por Copa Chile y que lo sucedido en aquel partido fue de "gravedad".
Aued y críticas de la UC por arbitraje ante Calera: "Me parece bien la postura del club"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 17:54 horas

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, habló este viernes sobre la queja formal de Cruzados SADP por el arbitraje de César Deischler el fin de semana pasado ante Unión La Calera por Copa Chile, duelo que terminó con derrota cruzada por 2-1 y con el jugador Francisco Silva fracturado.

El jugador argentino indicó en rueda de prensa que "me parece bien la postura del club. Es cierto que a veces no se intenta polemizar, pero llegan determinados casos en los que sí hay que presentar una queja formal, porque en este caso fue de gravedad lo que pasó".

"Siento que nos vimos perjudicados contra La Calera y me parece muy bien que el club haga una queja formal, como debe ser", agregó. En el partido también se le anuló un gol legítimo a Sebastián Sáez.

Además, el ex Racing Club se refirió al compromiso de ese domingo con O'Higgins, a jugarse en San Carlos de Apoquindo y válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

"Será un partido duro y difícil. Contra ellos hemos perdido durante el año. Sabemos que será difícil pero hemos crecido. No nos confiamos ni relajamos. Hay diferentes partidos, diferentes situaciones y diferentes clases de jugadores que tuvimos que presentar. Si bien es cierto entrenamos todos los días, pero hay que ensamblar", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.