Aued descartó salir de la UC: "Estoy muy feliz aquí, hace poco firmé una renovación"

El argentino aclararó sus declaraciones a una radio trasandina, en donde mostró estar abierto a emigrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Aued descartó salir de la UC: "Estoy muy feliz aquí, hace poco firmé una renovación"
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

El argentino Luciano Aued salió a aclarar sus declaraciones a una radio trasandina, en donde mostró estar abierto a emigrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El trasandino afirmó este jueves en un video publicado por Universidad Católica que "solamente expresé mi deseo de volver en algún momento al club que me formó y que me dio la posibilidad de ser jugador de fútbol".

En la misma línea, aclaró que "quizás se malinterpretó y se generó incertidumbre sobre mi futuro, me llegaron muchos mensajes preguntándome. Estoy muy feliz en Cruzados, hace poco firmé una renovación".

Junto con manifestar su comodidad en San Carlos de Apoquindo, el mediocampista añadió que "Estamos todos enfocados en eso (cumplir los objetivos), que el club siga creciendo, sumando torneos y que sea cada vez más competitivo".

Finalmente, Aued aseguró que una vez que decida finalmente dejar la precordillera, la información será comunicada a través del club y no por los medios de prensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.