Aued descartó salir de la UC: "Estoy muy feliz aquí, hace poco firmé una renovación"

El argentino aclararó sus declaraciones a una radio trasandina, en donde mostró estar abierto a emigrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Aued descartó salir de la UC: "Estoy muy feliz aquí, hace poco firmé una renovación"
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 20:47 horas

El argentino Luciano Aued salió a aclarar sus declaraciones a una radio trasandina, en donde mostró estar abierto a emigrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El trasandino afirmó este jueves en un video publicado por Universidad Católica que "solamente expresé mi deseo de volver en algún momento al club que me formó y que me dio la posibilidad de ser jugador de fútbol".

En la misma línea, aclaró que "quizás se malinterpretó y se generó incertidumbre sobre mi futuro, me llegaron muchos mensajes preguntándome. Estoy muy feliz en Cruzados, hace poco firmé una renovación".

Junto con manifestar su comodidad en San Carlos de Apoquindo, el mediocampista añadió que "Estamos todos enfocados en eso (cumplir los objetivos), que el club siga creciendo, sumando torneos y que sea cada vez más competitivo".

Finalmente, Aued aseguró que una vez que decida finalmente dejar la precordillera, la información será comunicada a través del club y no por los medios de prensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.