Audax y Colo Colo batallarán para ser escolta de la UC y un cupo de Libertadores

Un partido de seis puntos es el que sostendrán este domingo ambos equipos, por la 22ª fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Bicentenario de La Florida, a las 15:00 horas.
Audax y Colo Colo batallarán para ser escolta de la UC y un cupo de Libertadores
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 10:44 horas

Un partido de seis puntos es el que sostendrán esta tarde Audax Italiano y Colo Colo, por la 22ª fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Bicentenario de La Florida, a las 15:00 horas.

Con Universidad Católica escapada en el primer lugar con 50 unidades, el segundo puesto, que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es una posición valiosa para estos equipos, que marchan tercero y cuarto, respectivamente.

Mientras el conjunto de colonia posee 34 puntos, el Cacique tiene 33 positivos. Ambos conjuntos están por debajo de Palestino, que acumula 35 unidades al vencer a Universidad de Chile.

Para Mario Salas es esencial sumar, pues no gana hace tres fechas, adquiriendo solo una victoria en la segunda rueda del torneo nacional. El "Comandante" es duramente cuestionado por el bajo rendimiento de su escuadra.

Además, para este partido no contará con su goleador Esteban Paredes, quien quedó fuera de la citación para cuidarlo por la complejidad del pasto sintético, que le podría acarrear algún problema físico, en especial pensando que en la próxima fecha chocará con la U, donde podría superar el récord de Francisco Valdés como máximo artillero de Primera División.

Tampoco tendrá a disposición a Jorge Valdivia, quien ya cumplió el castigo de cuatro fechas de suspensión por insultar al juez Ángelo Hermosilla frente a O'Higgins, pero que se resintió en un amistoso ante Magallanes. ¿Una buena? Vuelve Juan Manuel Insaurralde luego de ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.