Audax quiere confirmar su buen inicio en el Torneo visitando a Coquimbo

Los 'tanos' debutaron con una goleada por 4-1 ante Cobresal por lo que buscarán este viernes seguir líderes en la tabla de posiciones.
Audax quiere confirmar su buen inicio en el Torneo visitando a Coquimbo
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Este viernes, Coquimbo Unido y Audax Italiano darán inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

El conjunto local quiere dejar atrás la caída 2-1 ante Deportes Antofagasta de la semana pasada, cosechando sus primeros tres puntos en el certamen.

Además, el elenco "pirata" debe elevar la moral, pensando que el próximo martes 4 de febrero debutará en la Copa Sudamericana ante Aragua de Ecuador, por la primera ronda del certamen.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini busca confirmar el 4-1 sobre Cobresal de la primera jornada, que los dejó como uno de los líderes del torneo, junto a Colo Colo y U. Católica.

El duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano se jugará este viernes a las 18:30 horas en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.