Audax quiere confirmar su buen inicio en el Torneo visitando a Coquimbo

Los 'tanos' debutaron con una goleada por 4-1 ante Cobresal por lo que buscarán este viernes seguir líderes en la tabla de posiciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Audax quiere confirmar su buen inicio en el Torneo visitando a Coquimbo
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Este viernes, Coquimbo Unido y Audax Italiano darán inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

El conjunto local quiere dejar atrás la caída 2-1 ante Deportes Antofagasta de la semana pasada, cosechando sus primeros tres puntos en el certamen.

Además, el elenco "pirata" debe elevar la moral, pensando que el próximo martes 4 de febrero debutará en la Copa Sudamericana ante Aragua de Ecuador, por la primera ronda del certamen.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini busca confirmar el 4-1 sobre Cobresal de la primera jornada, que los dejó como uno de los líderes del torneo, junto a Colo Colo y U. Católica.

El duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano se jugará este viernes a las 18:30 horas en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.