Audax Italiano venció con autoridad a Curicó Unido y trepa al cuarto lugar

El conjunto de colonia se hizo fuerte de local, confirmando su buen momento en el certamen, y llegó a 23 puntos para colocarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.
Audax Italiano venció con autoridad a Curicó Unido y trepa al cuarto lugar
Deportes , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 19:39 horas

Audax Italiano trepó este domingo hasta el cuarto lugar del Campeonato Nacional 2019 al superar en condición de local por 3-1 a Curicó Unido, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y que cerró la disputa de la decimotercera fecha.

El conjunto de colonia se hizo fuerte de local, confirmando su buen momento en el certamen, y llegó a 23 puntos para colocarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020. Solo es superado por Unión Española (24), Colo Colo (25) y el líder Universidad Católica (31).

En tanto, el cuadro de la Región del Maule vio rota una racha de cinco fechas seguidas sin perder. Se estacionó en el noveno puesto con 18 unidades.

El venezolano Jesús Hernández abrió la cuenta a los 40 minutos, con un certero cabezazo tras centro desde la derecha, y aumentó a los 74', con una definición cruzada tras medido pase de Ignacio Jeraldino. El llanero se convirtió en la figura de la cancha.

Ya sobre el final, a los 90+1 minutos, Audax colocó el tercero en el tablero con un frentazo cruzado de Fabián Torres, luego de un envío desde la banda derecha.

Tras cartón, a los 90+2', llegó el único descuento del conjunto albirrojo con la aparición en el área de Matías Cavallieri. Remate de Suárez, Muñoz da rebote y el delantero curicano definió a placer.

Por la fecha 14 del torneo, Audax Italiano visitará el sábado 25 a Colo Colo, mientras que Curicó Unido recibirá el domingo 26 a Palestino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.