Audax Italiano logró acuerdo con plantel para afrontar la crisis económica por el Covid-19

A través de un comunicado, el conjunto floridano agradeció el "sacrificio" de todos los involucrados en la negociación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Audax Italiano logró acuerdo con plantel para afrontar la crisis económica por el Covid-19
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 13:58 horas

Audax Italiano anunció que llegó a un acuerdo con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico para hacer frente a la crisis económica por la suspensión de la actividad, debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto floridano indicó que "tras varias semanas de reuniones (...) finalmente se llegó a un acuerdo entre todas las partes que permitirá a nuestro club seguir operando, pese a que en algún momento su viabilidad se vio comprometida".

Además, aseguraron que esto se logró gracias a "la generosidad representada por sensibles sacrificios de todos los involucrados, mediante el trabajo en equipo, la convicción y compromiso de ser los mejores, logrando una nueva demostración que juntos podemos ganar cualquier batalla".

Por último, el club agradeció al plantel de jugadores y cuerpo técnico, por esta "nueva demostración de fortaleza y unidad, poniendo de manifiesto nuevamente que los defensores el Audax no solamente están de pie, sino también conforman una familia unida que siempre pone por delante el bienestar de las personas y la grandeza de nuestra institución".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.