Audax Italiano está dispuesto a adelantar partido ante Colo-Colo en La Florida

El cruce está programado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de la comuna.
Audax Italiano está dispuesto a adelantar partido ante Colo-Colo en La Florida
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 17:26 horas

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, afirmó que su club esta disponible para adelantar el inicio del partido ante Colo-Colo, programado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Esto debido a los incidentes registrados el pasado fin de semana en tres estadios del fútbol profesional chileno, tras las amenazas hechas por las barras bravas de diferentes equipos, por la muerte de Jorge Mora, hincha "albo" atropellado por un camión de Carabineros.

Antillo afirmó a radio Cooperativa que "cambiar el escenario no está en discusión, porque el estadio cumple con todas las condiciones, y adelantar el horario es una facultad que tiene la ANFP, y entiendo que está en discusión junto a Carabineros".

En la misma línea, el dirigente agregó que "nosotros estamos dispuestos a tomar todas las medidas de seguridad y adelantar el partido es una de ellas".

El timonel de los audinos detalló que "nosotros vamos a tener guardias especiales, pero acá la seguridad no depende de los clubes. Los guardias de la ANFP, por muy distintos que sean, no pueden enfrentar a los vándalos y a los delincuentes. Solo son una herramienta, por así decirlo, disuasiva".

Cabe recordar que el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, el viernes de la semana pasada, debió suspenderse por serios incidentes en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Además, hechos similares se registraron en los estadios Nacional y San Carlos de Apoquindo, durante los encuentros de Universidad de Chile vs. Curicó Unido y Universidad Católica vs. O'Higgins.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.