Audax dio vuelta la serie ante Cusco y avanzó a 2ª ronda de Copa Sudamericana

La figura del encuentro contra el elenco peruano fue Rodrigo Holgado, quien marcó tres goles.
Audax dio vuelta la serie ante Cusco y avanzó a 2ª ronda de Copa Sudamericana
Deportes , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 07:19 horas

Audax Italiano logró darle vuelta la llave de Copa Sudamericana 2020 a Cusco FC con un contundente triunfo como local por 3-0 en el estadio Nacional, en el compromiso de vuelta de la primera ronda.

El elenco que dirige Francisco 'Paqui' Meneghini se quedó con la serie con un marcador global de 3-2, ya que en la ida había caído por 2-0 en suelo peruano y haciendo un mal partido.

Los de colonia consiguieron algo que en la antesala parecía muy difícil, con el delantero Rodrigo Holgado como protagonista y gran figura de la revancha con un triplete.

El show del ariete que llegó el 2019 a Audax comenzó a los 41 minutos, definiendo con un certero cabezazo que batió al arquero Juan Pretel, luego de un centro desde la banda derecha.

Poco después, a los 45', el local aumentó las cifras y ya forzaba en ese momento la definición a penales con una nueva diana del ex Coquimbo Unido, empalmando en el área y con un derechazo cruzado un balón aéreo.

El momento clave del encuentro y el de la clasificación para los chilenos llegaría a los 66 minutos. Nicolás Orellana levantó la pelota desde la izquierda y Holgado se coló entre los centrales para meter un cabezazo cruzado que superó la estirada del golero del equipo peruano.

De esta forma, Audax se sumó a Huachipato, Unión La Calera y Coquimbo Unido como los clasificados a la segunda ronda de la Sudamericana, quienes en mayo conocerán a su próximo rival.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 1.909 en el país, se sumaron 299 nuevos casos y nuevo fallecido
Nacional 11:46 146 de los 299 nuevos casos se encuentran concentrados en las 7 comunas con cuarentena en la Región Metropolitana.
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.