Audax Italiano debuta en Copa Sudamericana visitando en la altura al Cusco FC

El equipo de colonia deberá jugar a 2.300 metros de altura en la ciudad de Arequipa, Perú.
Audax Italiano debuta en Copa Sudamericana visitando en la altura al Cusco FC
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 14:49 horas

Audax Italino debutará la noche de este jueves en Copa Sudamericana 2020, visitando en los 2.300 metros de altura de Arequipa al Cusco FC de Perú.

El duelo de ida de la primera fase se disputará a partir de las 21:30 horas, donde los audinos llegan con una victoria en el Torneo Nacional luego de derrotar a Colo-Colo en el estadio Nacional.

Los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini quiere aprovechar este envión para así partir con el pie derecho en la competición y definir con tranquilidad en la revancha que se disputará el 27 de febrero.

El elenco de colonia saltaría al campo de juego con: José Devecchi; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Rodrigo Holgado, Jorge Henríquez, Iván Ledesma, Bryan Figueroa, Luis Cabrera; y Nicolás Orellana.

Los peruanos por su parte, formarían con: Juan Pretel; Edison Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Miguel Aucca, Franco Bolo, Brandon Palacios; Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

Cabe señalar que Cusco FC, antes llamado Real Garcilaso, viene de caer en dos oportunidades en el torneo peruano, ante Binacional y Sporting Cristal.

El cruce entre equipos chilenos y peruanos se disputará en el estadio Monumental de la UNSA a las 21:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.