Audax Italiano cuestionó traslado del partido contra Colo-Colo al estadio Nacional

El presidente de los audinos, Lorenzo Antillo, aseguró que la decisión se trató de una "imposición".
Audax Italiano cuestionó traslado del partido contra Colo-Colo al estadio Nacional
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 13:55 horas

Este miércoles, la Intendencia Metropolitana resolvió no autorizar el estadio Bicentenario de La Florida para acoger el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo, programado para este domingo a las 18:00 horas.

Tras esto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el compromiso entre ambos equipos fue trasladado al estadio Nacional, medida que fue cuestionada por el presidente de los audinos, Lorenzo Antillo.

El dirigente aseguró que "propusimos varias medidas, como jugar sin público, con aforto reducido o sacar todas las butacas de la galería donde se hubiese ubicado Colo-Colo", según consigna La Tercera.

No obstante, Antillo sostuvo que ninguno "de esos argumentos fue estimado, básicamente porque la decisión de la Intendencia ya era imponernos salir a jugar al estadio Nacional".

Finalmente, el timonel del cuadro itálico reconoció que "teniendo en cuenta que si se nos saca es porque la autoridad no tiene cómo garantizar el orden y la seguridad pública para los vecinos de La Florida, acogimos la imposición para no generarles un problema".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.