Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Audax Italiano consigue importante victoria ante Palestino y sale del fondo de la tabla

Audax Italiano consigue importante victoria ante Palestino y sale del fondo de la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los itálicos vencieron a los árabes por 2-0 en una nueva edición del clásico de colonias y lograron escapar del último puesto de la tabla general acumulada.

Audax Italiano consigue importante victoria ante Palestino y sale del fondo de la tabla
Sábado 18 de febrero de 2017 21:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el Estadio Municipal de la Cisterna y con el arbitraje de Rafael Troncoso, Audax Italiano venció por 2-0 a Palestino en un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura y consiguió escalar en la tabla acumulada.

Los itálicos buscaron el triunfo desde el primer minuto y generaron bastante peligro en la portería de Darío Melo. Fue así como a los 44', los dirigidos por Hugo Vilches celebraron el primer tanto de la jornada gracias a un cabezazo de Sergio Santos.

El elenco de La Florida mantuvo el orden y el control del balón en el segundo tiempo. Además pudo aumentar la ventaja al minuto 77', cuando un balón al área Bryan Carrasco fue desviado por el defensor tetracolor Agustín Farías e ingresó a la portería de Melo.

Con este resultado, Audax Italiano consigue un triunfo vital que le permite salir del fondo de la tabla acumulada (21 pts.) y de paso lo deja con 6 unidades en el Clausura. Por su parte, Palestino aún no sabe de triunfos en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Rafael Troncoso

Palestino (0): Darío Melo, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Diego Oyarzún (59' Mauro Caballero), Agustín Farías, Franco Maruzek (59' Jason Silva), Esteban Carvajal, Leonardo Valencia, Fabián Carmona, Renato César (71' Jonathan Cisternas), Diego Torres. DT: Nicolás Córdova.

Audax Italiano (2): Nicolás Peric, Jorge Faúndez, Bryan Carrasco, Carlos Labrín, Hans Martínez, David Drocco, Joe Abrigo (69' Iván Vásquez), Osvaldo Bosso, Sergi Santos (74' Camilo Melivilú), Diego Vallejos (79' Matías Campos Toro), Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches.

Goles: 0-1, 41' Sergi Santos; 0-2, 77' Bryan Carrasco.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios