Audax Italiano anunció la llegada de dos refuerzos para la temporada 2020

Se trata de un volante uruguayo y un golero argentino, con los que el elenco de colonia ya cuenta con cuatro nuevas caras para los próximos desafíos.
Audax Italiano anunció la llegada de dos refuerzos para la temporada 2020
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 13:31 horas

Audax Italiano oficializó este martes las incorporaciones del mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira y del arquero argentino José Devecchi para la temporada 2020, donde los de colonia jugarán la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, la tienda audina escribió "Pablo Lavandeira de Universitario y José Devecchi de San Lorenzo son los dos últimos refuerzos del conjunto audino para la campaña 2020. Ambos llegan a préstamo por un año. ¡Bienvenidos a los Tanos!#ForzaAudax".

Lavandeira llega al conjunto de La Florida desde el elenco peruano, donde en 12 encuentros registró un gol y una asistencia. Además, el oriundo de Pando vivirá su segunda experiencia en Chile al defender a Deportes Antofagasta en el año 2012.

Además de los 'Pumas' y el cuadro crema de Lima, el jugador de 29 años ha militado en su carrera en Tacuarembó, Progreso, Huracán, Cerro Largo, Montevideo Wanderers y Villa Teresa en su país, Atlético San Luis (México), Universidad Técnica de Cajamarca, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Deportivo Municipal en Perú.

En tanto, Devecchi es un golero de 24 años que arriba al conjunto que dirigirá Francisco Meneghini desde el elenco de boedo. En la pasada temporada solo jugó un partido y recibió dos goles.

De esta forma, Audax ya cuenta con cuatro nuevas caras para los próximos desafíos. Los primeros refuerzos confirmados son Nicolás Orellana (Universidad de Concepción) y Jesús Ramírez (Coquimbo Unido).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.