Audax abrochó su paso a octavos de final de Copa Chile con otro triunfo sobre Wanderers

Con goles de Holgado, Jeraldino y Henríquez para los itálicos y el descuento de Gutiérrez, los de La Florida avanzaron en la competencia nacional.
Audax abrochó su paso a octavos de final de Copa Chile con otro triunfo sobre Wanderers
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 20:00 horas

La Copa Chile 2019 tiene a un nuevo equipo clasificado a octavos de final. Se trata de Audax Italiano, que este martes abrochó la llave ante Santiago Wanderers.

Tras vencer por 2-1 en la ida disputada el sábado en el Sausalito de Viña del Mar, los itálicos volvieron a imponerse este martes a los caturros, esta vez por 3-1 en el Bicentenario La Florida.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 13' por medio de Rodrigo Holgado, mientras que Ignacio Jeraldino aumentó a los 29' con un lanzamiento penal.

A los 33' el conjunto de colonia quedó con un hombre menos por expulsión de Iván Ledesma, pero los porteños no aprovecharon la superioridad numérica y solamente descontaron sobre el final, a los 80', con una diana de Enzo Gutiérrez.

Es más, dos minutos después, a los 86', Jorge Henríquez estructuró el 3-1 definitivo para el elenco adiestrado por Juan José Ribera.

De esta manera, Audax Italiano sigue en carrera en la Copa Chile, certamen en el que el año pasado perdió la final ante Palestino, por lo que ahora va por su revancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.