ATP de Doha: Nicolás Jarry busca dar el primer gran golpe del año ante Wawrinka

La primera raqueta nacional se medirá un jugador que aparece más abajo en el ranking, pero que fue número 3 del mundo en 2014.
ATP de Doha: Nicolás Jarry busca dar el primer gran golpe del año ante Wawrinka
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 07:30 horas

El tenista chileno Nicolás Jarry (43° del ránking mundial) se medirá a partir de las 09:30 horas de este miércoles 2 de enero al suizo Stan Wawrinka (66°), en cruce correspondiente a los octavos de final del ATP 250 de Doha, en Qatar.

La primera raqueta nacional se medirá en el primer turno a un jugador que aparece más abajo en la clasificación, pero que fue número 3 del orbe en el año 2014.

Incluso, el helvético es uno de los pocos jugadores que ha vencido a todos los miembros del Big Four; a Roger Federer (3 ocasiones), a Rafael Nadal (3 veces), a Novak Djokovic (5 ocasiones) y a Andy Murray (8 veces).

En la primera ronda del certamen qatarí, el nieto de Jaime Fillol sufrió más de la cuenta para dejar en el camino al holandés Robin Haase (50°), en duelo que se definió por parciales de 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (4), en dos horas y 38 minutos de juego.

En tanto, Wawrinka superó en la ronda inicial al ruso Karen Khachanov (11°) por parciales de 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 44 minutos de partido.

Jarry, de 23 años, y Wawrinka, de 33, se verán las caras por primera vez en el profesionalismo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.