ATP 250 de Santiago cambia de sede y se disputará en San Carlos de Apoquindo

También se ratificó las presencias de Cristian Garin, Nicolás Jarry y la del argentino 14 del mundo, Diego Schwartzman.
ATP 250 de Santiago cambia de sede y se disputará en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 12:50 horas

Ya desde hace unas semanas había trascendido que el ATP de Santiago 2020, que se disputará entre el 24 de febrero y 1 de marzo, podía cambiar su sede del Court Central del Estadio Nacional. Y finalmente se concretó.

Este miércoles la directora del certamen, Catalina Fillol, confirmó que el torneo de carácter 250 será trasladado a San Carlos de Apoquindo.

"Hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento", reconoció en conferencia de prensa.

Eso sí, aclaró que el motivo es por tiempo y no por el estallido social: "La situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo".

Además, en la oportunidad Fillol ratificó las presencias de Cristian Garin (33°), Nicolás Jarry (77°) como cartas nacionales en el cuadro principal, como también del argentino Diego Schwartzman (14°).

Por último, sostuvo que "la venta de entrada comenzará la próxima semana. Van a haber diferentes modalidades de compras, existirán beneficios para las familias".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.