Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli insistiría en el arribo de Eduardo Vargas

El delantero sigue en el Tigres de México, pero el casildense nuevamente habría pedido el fichaje del chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli insistiría en el arribo de Eduardo Vargas
Deportes , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 13:15 horas

Si bien Eduardo Vargas se mantuvo en el Tigres y arrancó de buena forma el Torneo de Apertura de México al marcar un gol en el triunfo por 3-0 frente al Necaxa, por la primera fecha del certamen, sigue la latente la posibilidad de que el delantero chileno parta del cuadro "felino".

Es que el Atlético Mineiro de Brasil estaría decidido a ir por el fichaje del bicampeón de América con la Roja tras expresa petición de su entrenador, Jorge Sampaoli, quien ya dirigió al criollo cuando mostró su mejor nivel, en Universidad de Chile y la Selección.

Así al menos lo aseguró ESPN, que detalló que "la única forma en que pudiera existir una negociación es un desembolso económico por parte del conjunto brasileño".

La publicación, además, sostuvo que el conjunto azteca, el cual es dueño del pase del atacante nacional, no está dispuesto a un intercambio de futbolistas, debido a que "no contemplan la llegada de más jugadores extranjeros".

De todas formas agregó que que si bien la posibilidad de que Vargas emigre al fútbol brasileño "está abierta", hasta el momento no existe una propuesta concreta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.