Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Atlético de Madrid le empató 2-2 sobre la hora a Juventus en Champions League

Atlético de Madrid le empató 2-2 sobre la hora a Juventus en Champions League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los goles españoles los anotaron Stefan Savic y Héctor Herrera en el '90, mientras que las anotaciones italianas fueron obra de Juan Cuadrado y Blaise Matuidi.

Atlético de Madrid le empató 2-2 sobre la hora a Juventus en Champions League
Miércoles 18 de septiembre de 2019 18:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Atlético de Madrid empató 2-2 con la Juventus, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un duelo que subió en intensidad y emoción conforme expiraba el cronómetro.

Mientras Cristiano Ronaldo aún se acoplaba y pensaba, quizás, en las numerosas pifias recibidas desde la grada, su compatriota, João Félix, dejaba buenos destellos en el rival. 

Al volver de los vestuarios, Juan Guillermo Cuadrado recibió un pase raso, hizo un recorte con la derecha, para pegarle con la zurda y enviar su disparo al fondo de la red, marcando un golazo imparable para Oblak.

Los mejores minutos del cuadro español, como ya es costumbre en el Wanda Metropolitano, llegaron cuando tenían la soga al cuello. No obstante, al minuto 65 el mediocampista francés Blaise Matuidi selló el 0-2 de cabeza.

Con más ímpetu que estrategia, los del 'Cholo' Simeone recortaron el marcador apenas cinco minutos después. Su autor fue Stefan Savic, con un testarazo a bocajarro y aprovechando una asistencia del uruguayo Giménez, igualmente de cabeza. 

Con el reloj a punto de marcar el minuto 90, a la salida de un córner, el mexicano Héctor Herrera saltó más alto que nadie para conectar con su cabeza el balón. La estirada de Szczesny fue insuficiente y el equipo de España rescató al menos un empate.

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de volver a darle la victoria a los italianos con un derechazo fuerte y raso que se marchó ligeramente desviado. Sin embargo, esta vez, la 'Juve' sólo consiguió un punto en su debut en el Grupo D de la Champions League.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

Cargar comentarios