Atlético de Madrid ganó y postergó el festejo de campeón del Barcelona de Arturo Vidal

El conjunto "colchonero" derrotó al Valencia por 3 a 2 y el Barcelona no pudo gritar campeón de manera anticipada.
Atlético de Madrid ganó y postergó el festejo de campeón del Barcelona de Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:14 horas

Arturo Vidal y el Barcelona tendrán que esperar hasta este fin de semana para intentar sellar el título de la Liga española. Después de vencer el martes por 2-0 como visita al Alavés, el chileno y el cuadro catalán esperaban una derrota del Atlético Madrid, su escolta, frente al Valencia para ser campeones este miércoles. Sin embargo, los "colchoneros" ganaron por 3-2 en un angustiante partido y aplazaron el festejo del conjunto blaugrana.

El elenco de Diego Simeone abrió la cuenta a los 9' por medio de Álvaro Morata, aunque los forasteros igualaron las acciones a los 36' con diana de Kevin Gamero.

En el complemento, los dueños de casa volvieron a adelantarse a los 49' a través de un cabezazo de Antoine Griezmann, pero el cuadro che nuevamente emparejó a los 77' con un lanzamiento penal de Dani Parejo tras revisión del VAR.

Sin embargo, a los 80' un derechazo de Ángel Correa le dio la victoria al Atlético Madrid y postergó la celebración de un Barcelona que gritará campeón si es que los "colchoneros" no derrotan este sábado al Valladolid o si los propios catalanes se imponen más tarde al Levante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.