Atlético de Madrid ganó y postergó el festejo de campeón del Barcelona de Arturo Vidal

El conjunto "colchonero" derrotó al Valencia por 3 a 2 y el Barcelona no pudo gritar campeón de manera anticipada.
Atlético de Madrid ganó y postergó el festejo de campeón del Barcelona de Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:14 horas

Arturo Vidal y el Barcelona tendrán que esperar hasta este fin de semana para intentar sellar el título de la Liga española. Después de vencer el martes por 2-0 como visita al Alavés, el chileno y el cuadro catalán esperaban una derrota del Atlético Madrid, su escolta, frente al Valencia para ser campeones este miércoles. Sin embargo, los "colchoneros" ganaron por 3-2 en un angustiante partido y aplazaron el festejo del conjunto blaugrana.

El elenco de Diego Simeone abrió la cuenta a los 9' por medio de Álvaro Morata, aunque los forasteros igualaron las acciones a los 36' con diana de Kevin Gamero.

En el complemento, los dueños de casa volvieron a adelantarse a los 49' a través de un cabezazo de Antoine Griezmann, pero el cuadro che nuevamente emparejó a los 77' con un lanzamiento penal de Dani Parejo tras revisión del VAR.

Sin embargo, a los 80' un derechazo de Ángel Correa le dio la victoria al Atlético Madrid y postergó la celebración de un Barcelona que gritará campeón si es que los "colchoneros" no derrotan este sábado al Valladolid o si los propios catalanes se imponen más tarde al Levante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".