Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así vislumbra Miguel Ramírez el próximo duelo de Santiago Wanderers

Así vislumbra Miguel Ramírez el próximo duelo de Santiago Wanderers

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco caturro viene de empatar como local ante Rangers en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Así vislumbra Miguel Ramírez el próximo duelo de Santiago Wanderers
Viernes 22 de febrero de 2019 12:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Wanderers en su debút en el campeonato de Primera División B empató frente a Rangers de Talca en un amargo 0 a 0 disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander. Pero eso ya es pasado y ahora el elenco caturro se prepara para el próximo encuentro frente a Club de Deportes Santa Cruz, el lunes 25 de febrero a las 20:00.

Es por esto que el entrenador de los verdes, Miguel Ramírez, ya prepara el partido, piensa que el equipo de la Región de O'Higgins se pare en el terreno de juego buscando el contragolpe y aprovechando la velocidad de sus delanteros, el potente juego aéreo y ocupando el recurso de la pelota parada. "Cheíto" cree que ambos equipos vienen con realidades similares, ya que Wanderers quedó triste tras el empate frente a los "piducanos" y Deportes Santa Cruz viene de ser goleado 4 a 0 frente a Barnechea.

El ex jugador de Colo-Colo y Universidad Católica cree que uno de los principales problemas de su equipo es perder la pelota y correr detrás de ella, además, de dar innecesariamente muchos pases y no ser sencillos a la hora de jugar.

Cabe recordar que el elenco caturro tendrá 3 bajas para el duelo frente a Deportes Santa Cruz: Ezequiel Luna, Juan Soto y Francisco Castro.

El duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz está programado para el lunes 25 de febrero a las 20:00 en el Estadio Bicentenario de la Granja.

PURANOTICIA

Cargar comentarios