Así será la fiesta que prepara Colo-Colo si Paredes anota gol récord ante la U

Actividad, sin helicóptero esta vez, se realizará sólo si el "cacique" no cae en el superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile.
Así será la fiesta que prepara Colo-Colo si Paredes anota gol récord ante la U
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 09:19 horas

El superclásico de este sábado en el estadio Monumental puede ser inolvidable para Colo-Colo y Esteban Paredes.

Si el capitán y goleador del cacique le marca a Universidad de Chile, llegará a 216 goles y superará a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero histórico de Primera División.

Y ante la eventualidad de que alcance el récord, en Blanco y Negro tendrían preparada toda una fiesta, con un homenaje a su máxima figura, la cual se realizaría solamente en caso de no perder ante los azules.

Según publicó El Mercurio, "la idea es que su padre, su señora y sus hijos, una vez terminado el partido, siempre y cuando Colo-Colo no pierda, lo acompañen en la cancha para recibir un homenaje inolvidable".

Además, también estarían tres de los nietos de "Chamaco" Valdés, quienes recibirán un recuerdo por parte del elenco popular.

Eso sí, se descartaría la presencia de un helicóptero, como el que se ubicó afuera del reducto de Macul cuando se esperaba el posible gol récord del atacante en el pasado duelo ante Cobresal.

Otra cosa es que en el entorno de Paredes dicen que el artillero ha pedido que en caso de realizarse un homenaje, sea lo más austero posible y que no se hable mucho de eso previo al superclásico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".