Así será la fiesta que prepara Colo-Colo si Paredes anota gol récord ante la U

Actividad, sin helicóptero esta vez, se realizará sólo si el "cacique" no cae en el superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile.
Así será la fiesta que prepara Colo-Colo si Paredes anota gol récord ante la U
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 09:19 horas

El superclásico de este sábado en el estadio Monumental puede ser inolvidable para Colo-Colo y Esteban Paredes.

Si el capitán y goleador del cacique le marca a Universidad de Chile, llegará a 216 goles y superará a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero histórico de Primera División.

Y ante la eventualidad de que alcance el récord, en Blanco y Negro tendrían preparada toda una fiesta, con un homenaje a su máxima figura, la cual se realizaría solamente en caso de no perder ante los azules.

Según publicó El Mercurio, "la idea es que su padre, su señora y sus hijos, una vez terminado el partido, siempre y cuando Colo-Colo no pierda, lo acompañen en la cancha para recibir un homenaje inolvidable".

Además, también estarían tres de los nietos de "Chamaco" Valdés, quienes recibirán un recuerdo por parte del elenco popular.

Eso sí, se descartaría la presencia de un helicóptero, como el que se ubicó afuera del reducto de Macul cuando se esperaba el posible gol récord del atacante en el pasado duelo ante Cobresal.

Otra cosa es que en el entorno de Paredes dicen que el artillero ha pedido que en caso de realizarse un homenaje, sea lo más austero posible y que no se hable mucho de eso previo al superclásico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.