Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"

Además irán al menos dos partidos por televisión abierta.
Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"
Deportes , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 12:01 horas

Hace dos días, la Comisión Encargada de la venta del Canal del Fútbol decidió escoger la oferta recibida por Turner, y negociar de esta manera de forma exclusiva con el grupo norteamericano dueño de Chilevisión y CNN.

Por esto, este domingo el Diario La Cuarta entregó luces sobre lo que será el nuevo sistema de transmisiones que ofrecerá a los fanáticos la empresa estadounidense para los chilenos.

Los cambios que ofrecerían serían la transmisión de los campeonatos de la Primera B en su totalidad, sumado a uno o dos encuentros por fin de semana a través de la televisión abierta, a diferencia de lo de hoy, donde solo muestran la división de honor.

De esta forma, la cadena espera que los cable operadores chilenos agreguen TNT Sports a la parrilla, mismo canal que transmite el fútbol argentino. Además, incluir una señal adicional para completar la totalidad de los duelos nacionales.

Pero no solo eso. También trascendió que los clubes recibirían cerca de 3,2 millones de dólares de completarse el acuerdo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.