Así respondió Gabriel Torres al interés de Colo-Colo para contar con él en 2019

El delantero panameño de Huachipato fue uno de los mejores jugadores del pasado campeonato nacional 2018.
Así respondió Gabriel Torres al interés de Colo-Colo para contar con él en 2019
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 18:50 horas

El delantero panameño Gabriel Torres se mostró orgulloso sobre el interés de Colo-Colo para contar con sus servicios para la temporada 2019.

El jugador llegó como un verdadero desconocido al fútbol nacional, pero sus buenas actuaciones le valieron ser considerado como opción para reforzar a un grande del país.

Los 15 goles anotados en la temporada pasada, siendo el segundo goleador del torneo, fue un atractivo para que Blanco y Negro pongas sus ojos en el delantero de Huachipato.

Ante esta situación, Torres comentó al diario La Estrella de Concepción que "me pone muy contento que un equipo como Colo-Colo se fije en mí, eso es algo que me llena de mucho orgullo".

Además, el panameño, fiel a su estilo, comentó su sentir respecto a esta opción de vestirse de albo: "Me da felicidad que mi nombre esté siendo sondeado por el lado del Cacique. Si se llega a dar, entonces pasaría a ser un gran reto para mi carrera profesional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.