Así reaccionó Vidal a nueva convocatoria de la Roja donde se reencontrará con Bravo

El volante del Barcelona señaló estar "feliz" de volver a ser nominado luego de no jugar los amistosos frente a Argentina y Honduras.
Así reaccionó Vidal a nueva convocatoria de la Roja donde se reencontrará con Bravo
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 13:19 horas

El mediocampista nacional Arturo Vidal destacó el volver a ser convocado en la selección chilena, específicamente para los partidos amistosos ante Colombia y Guinea por la fecha FIFA de octubre.

El jugador del FC Barcelona no había sido considerado por Reinaldo Rueda para los amistosos de septiembre ante Argentina (0-0) y Honduras (1-2), ya que se incorporó tarde a los trabajos del cuadro blaugrana tras la Copa América de Brasil.

"Feliz de ser convocado una vez más con mi amada selección", escribió el volante en Instagram, pensando ya en los cruces a jugarse el 12 y 15 de octubre en el estadio Rico Pérez, de Alicante, España.

Ahora, el nacido en San Joaquín regresa al combinado nacional y tendría su esperado cara a cara con el arquero Claudio Bravo, luego del quiebre surgido en octubre de 2017 cuando la Roja no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Recordar que Vidal viene de ser figura en el triunfo del Barcelona por 2-1 sobre el Inter de Milán de Alexis Sánchez, en cruce por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

El 'Rey Arturo' ingresó a los 52 minutos por Sergio Bisquet con su escuadra perdiendo por 0-1 ante los 'neroazzurros'. El nacional le cambió la cara al equipo de Ernesto Valverde con un ritmo incesante, claridad en la entrega y por ser el asistente en el 1-1 parcial.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de ser convocado una vez más con mi amada selección 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 ⚽⚽👑👑💪🏽💪🏽

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 4 de Oct de 2019 a las 4:16 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.