Así reaccionó Marcelo Díaz al triunfo en penales de Chile ante Colombia

El mediocampista entregó un breve mensaje en redes sociales, desahogándose por la victoria.
Así reaccionó Marcelo Díaz al triunfo en penales de Chile ante Colombia
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:23 horas

Luego que Alexis Sánchez anotara el decisivo gol del triunfo, en penales, con el que la Roja superó a Colombia por 5-4 y para avanzar a semifinales de la Copa América, una serie de reacciones se generaron entre futbolistas, muchos de los cuales formaron parte de esta 'Generación Dorada'.

Tal fue el caso de Marcelo Díaz, quien tomó su teléfono celular, abrió su cuenta de Twitter y entregó su opinión tras el gol del triunfo.

"Justicia divina", fue lo que dijo el mediocampista de Racing Club, en relación a la superioridad que tuvo la Roja, la que tuvo que sobreponerse a dos goles anulados por el VAR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".