Así quedaron definidos los cruces de Copa Davis entre Chile y Austria

Nicolás Jarry y Christian Garín serán los 'singlistas' chilenos, mientras que el 'Príncipe' y Hans Podlipnik disputarán el dobles.
Así quedaron definidos los cruces de Copa Davis entre Chile y Austria
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 08:30 horas

Se definió el sorteo de Copa Davis y se confirmaron los cruces entre los equipos de Chile y Austria, en un duelo que dará pasajes al Grupo Mundial del nuevo formato del certamen tenístico.

El primero en salir a la cancha será Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP), el que se medirá primero ante el segundo de los austriacos, Jurij Rodionov (197°).

En el encuentro posterior, Christian Garín (95°) se enfrentará a Dennis Novak (154°), el primero de los europeos debido a la baja de Dominic Thiem (8°). Los dos encuentros se jugarán el viernes.

Ya el sábado, será el turno del dobles, en que el equipo comandado por Nicolás Massú tiene como gran baja a Julio Peralta (44°D), quien pese a su lesión de todos modos estuvo incluido en el sorteo. No obstante, jugará Jarry (46°D) junto a Hans Podlipnik (91°D), quienes se verán las caras contra Oliver Marach (8°D) y Jurgen Melzer (122°D).

En caso que nadie haya sacado una ventaja definitiva, todo se alargará al cuarto duelo, en que Garín jugará ante Rodionov mientras que, de seguir todo en empate, Jarry chocará ante Novak. Ambos partidos, en caso de disputarse, se jugarán también el sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"