Así fue la presentación oficial de Fabián Orellana en el Valencia

El ex Celta de Vigo se desmarcó de los rumores que lo vinculan como un jugador conflictivo.
Así fue la presentación oficial de Fabián Orellana en el Valencia
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:43 horas

Fabián Orellana fue presentado de manera oficial en el Valencia. El delantero chileno viene de una polémica salida del Celta de Vigo, luego de que su entrenador Eduardo Berizzo lo marginara del plantel.

El apodado "Histórico" habló con la prensa valenciana y se desmarcó rapidamente de los rumores que lo señalan como un jugador conflictivo."Con mis amigos me llevo bien. Me etiquetan de eso, pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien a todo al mundo" señaló.

El chileno además, se mostró muy feliz de llegar al cuadro "ché", dispuesto a todo lo que necesite el director técnico del club. "Espero ayudar en lo que más pueda y en dónde me necesiten intentaré hacer lo mejor posible".

Recordar que el ex Audax Italiano llega a Valencia en calidad de préstamo con opción de compra hasta junio de 2019.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.