Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así formaría Universidad Católica en la Supercopa frente a Palestino

Así formaría Universidad Católica en la Supercopa frente a Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El gran damnificado por la formación probada por el entrenador Gustavo Quinteros, sería Diego Buonanotte, quien permanecería como suplente en el elenco cruzado.

Así formaría Universidad Católica en la Supercopa frente a Palestino
Viernes 22 de marzo de 2019 19:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sábado 23 de marzo a las 18:00 horas, se jugará la Supercopa de Chile, entre el campeón del Torneo Nacional, la Universidad Católica y el campeón de Copa Chile, Palestino.

El encuentro se disputará a estadio lleno, ya que el Sausalito de Viña del Mar, recibió de Estadio Seguro la autorización para permitir aforo completo en el recinto, 19.200 personas.

Además, se autorizó la presencia de distintos elementos de animación como lienzos, bombos, instrumentos musicales, entre otras.

En el caso de los cruzados, su entrenador Gustavo Quinteros, probó la probable alineación que presentará para esta super final, y es la misma que utilizó en el clásico frente a Colo-Colo.

Los grandes damnificados serían el volante argentino, Diego Buonanotte quien permanecería como suplente, el joven volante nacional Jaime Carreño y el colombiano, refuerzo estrella para este torneo, Duvier Riascos, quienes ni siquiera viajaron a Viña del Mar.

El delantero cafetalero no está lesionado y el mismo día sábado deberá entrenar junto a los otros jugadores que no fueron considerados para el partido.

La formación cruzada sería así: Matías Dituro en el arco, la línea defensiva estaría compuesta por Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; en mediocampo, Cesar Fuentes y Luciano Aued en la contención; José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch más adelantados, dejando a Sebastián Sáez como delantero centro.

PURANOTICIA

Cargar comentarios