Aseguran que Rueda tendría acuerdo para dejar la Roja y que llegaría a Colombia

Desde Colombia volvieron a asegurar que el DT caleño sigue siendo opción para dirigir a esa selección y que ya tendría un acuerdo para partir del combinado criollo.
Aseguran que Rueda tendría acuerdo para dejar la Roja y que llegaría a Colombia
Deportes , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 08:30 horas

Pese a que Reinaldo Rueda ya ha dado luces de que seguirá en la banca de la Selección chilena independiente de lo que ocurra tras las elecciones presidenciales de la ANFP de noviembre próximo, nuevamente se puso en duda la continuidad del técnico en la Roja.

Es que desde Colombia volvieron a asegurar que el DT caleño sigue siendo opción para dirigir a esa selección y que ya tendría un acuerdo para partir del combinado criollo.

"Nos han contado acá en Medellín que habría un acuerdo tácito entre Reinaldo Rueda y la dirigencia del fútbol chileno para que, en el mes de diciembre, cuando haya relevo de los directivos de este país, Rueda quede liberado para cualquier selección", reconoció el periodista cafetalero Luis Arturo Henao, en declaraciones que reproduce Fox Sports.

"Considerando eso, existen muchas posibilidades de que sea fichado por la selección de Colombia donde, en los últimos días, se ha dicho que el técnico sería colombiano y Reinaldo Rueda sería el primer candidato", añadió.

De esta manera, previo a los amistosos de la Roja frente a Honduras y Costa Rica, la continuidad del caleño en la Roja vuelve a quedar en incertidumbre y será el propio adiestrador el que tendrá que ratificar si seguirá en el elenco nacional tras las elecciones en la ANFP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.