Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita

Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.
Aseguran que Paredes rechazó oferta de Pablo Guede desde Arabia Saudita
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 08:10 horas

El sábado pasado, en Colo Colo se instaló la preocupación después de que Esteban Paredes publicara un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que parecía ser una despedida.

"Gracias por todo a esta linda camiseta y a su gente (...) Gracias totales", fue la publicación del goleador y capitán de los albos en la red social.

Pero los fanáticos del Cacique pueden estar tranquilos, pues el artillero aclaró el lunes que no piensa partir del elenco de Macul, aunque trascendió que el atacante recibió algunas ofertas.

Según publica La Cuarta, Pablo Guede, ex técnico de los albos y que dirigirá a Al Ahli de Arabia Saudita, intentó seducir al "Tanque" para llevarlo a Medio Oriente con una oferta de un millón de dólares por temporada.

Sin embargo, Paredes rechazó la propuesta por su intención de lograr el récord de ser el máximo goleador del fútbol chileno, pues está a 12 tantos de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.