Aseguran que Mosa apoyaría a Barticciotto para la presidencia de Colo Colo

El mandamás de Blanco y Negro ha sido el principal apuntado por la magra campaña del Cacique y se complicaría su permanencia en el cargo tras las próximas elecciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Mosa apoyaría a Barticciotto para la presidencia de Colo Colo
Deportes , Sábado 6 de marzo de 2021 a las 10:46 horas

El paupérrimo 2020 de Colo Colo dejó tambaleando la presidencia de Aníbal Mosa. El mandamás de Blanco y Negro ha sido el principal apuntado por la magra campaña del Cacique y se complicaría su permanencia en el cargo tras las próximas elecciones.

Además, el Club Social y Deportivo ya informó que perfilará a Marcelo Barticciotto como candidato a la presidencia de ByN. Situación que supone un revés para Mosa, pues los votos de dicho sector le son clave para imponerse ante el candidato del bloque opositor.

En ese contexto, El Mercurio aseguró que Mosa está dispuesto a respaldar la candidatura de Barticciotto y así evitar el triunfo del grupo conformado por Alfredo Stohwing, Carlos Cortés, Diego González y Ángel Maulén.

Un cercano al empresario puertomonttino declaró al citado medio que "si la elección fuera hoy, Aníbal no gana, porque no tiene los votos de la corporación y el bloque opositor jamás votaría por él. Tampoco se quiere arriesgar a una derrota. Lo he visto más pensando en reunirse con la gente del club y apoyar la candidatura de Barticciotto. Eso demostraría que le interesa más Colo Colo que su propio beneficio, sobre todo luego de la llegada de Daniel Morón".

En tanto, Edmundo Valladares, presidente del Club Social, cuestionó la repartición de poderes de la actual mesa directiva: "La pugna de los bloques accionarios no tiene vuelta atrás y es momento de dar un giro. Esperamos un gesto de ellos, de los accionistas mayoritarios y que se dé un gobierno liderado por nosotros. El ambiente de trabajo no da para trabajar ni buscar consensos. Ni siquiera existe la voluntad para encontrar acuerdos".

"Barticciotto tiene todo el respaldo del pueblo colocolino. A él le gustaría presidir si cuenta con el apoyo transversal y estamos en la misma línea", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular