Aseguran que Mario Salas ya tiene fecha y hora para arribar a Perú

Hace dos meses y medio que el "Comandante" fue oficializado como nuevo entrenador de Alianza Lima, pero no ha podido pisar territorio incaico debido a la pandemia del Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Mario Salas ya tiene fecha y hora para arribar a Perú
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 13:27 horas

Ya van dos meses y medio desde que Mario Salas fue oficializado como flamante entrenador de Alianza Lima, pero el técnico chileno todavía no puede viajar rumbo a Perú para asumir formalmente su cargo, debido a la emergencia por el coronavirus. Sin embargo, la espera ya terminaría esta semana para el estratego criollo.

Es que según publicó Líbero, el "Comandante" tiene fecha y hora programada para aterrizar en suelo incaico e iniciar así su segunda experiencia en el fútbol de ese país, tras su exitoso paso por Sporting Cristal en 2018.

"Mario Salas, de no mediar inconveniente de último minuto, estará en Lima el sábado 20 de junio, a las 2:00 p.m., en vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile", expresó el citado medio.

"El ex entrenador de Colo-Colo llegará en un vuelo humanitario especial en compañía de muchos compatriotas que se quedaron varados en el vecino país sureño cuando se cerraron las fronteras", añadió.

Además, sostuvo: "Una vez en suelo peruano, el entrenador y su comando técnico, integrado por el asistente Rodrigo Guerrero, el preparador físico Osvaldo Alegría, el preparador de arqueros Javier Rodríguez y el sicólogo José Mena, pasarán 14 días de cuarentena en un hotel de la ciudad tal, como lo estipula el protocolo de bioseguridad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.