Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aseguran que Mario Salas ya tiene fecha y hora para arribar a Perú

Aseguran que Mario Salas ya tiene fecha y hora para arribar a Perú

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace dos meses y medio que el "Comandante" fue oficializado como nuevo entrenador de Alianza Lima, pero no ha podido pisar territorio incaico debido a la pandemia del Covid-19.

Aseguran que Mario Salas ya tiene fecha y hora para arribar a Perú
Lunes 15 de junio de 2020 13:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya van dos meses y medio desde que Mario Salas fue oficializado como flamante entrenador de Alianza Lima, pero el técnico chileno todavía no puede viajar rumbo a Perú para asumir formalmente su cargo, debido a la emergencia por el coronavirus. Sin embargo, la espera ya terminaría esta semana para el estratego criollo.

Es que según publicó Líbero, el "Comandante" tiene fecha y hora programada para aterrizar en suelo incaico e iniciar así su segunda experiencia en el fútbol de ese país, tras su exitoso paso por Sporting Cristal en 2018.

"Mario Salas, de no mediar inconveniente de último minuto, estará en Lima el sábado 20 de junio, a las 2:00 p.m., en vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile", expresó el citado medio.

"El ex entrenador de Colo-Colo llegará en un vuelo humanitario especial en compañía de muchos compatriotas que se quedaron varados en el vecino país sureño cuando se cerraron las fronteras", añadió.

Además, sostuvo: "Una vez en suelo peruano, el entrenador y su comando técnico, integrado por el asistente Rodrigo Guerrero, el preparador físico Osvaldo Alegría, el preparador de arqueros Javier Rodríguez y el sicólogo José Mena, pasarán 14 días de cuarentena en un hotel de la ciudad tal, como lo estipula el protocolo de bioseguridad".

PURANOTICIA

Cargar comentarios