Aseguran que la continuidad de Erick Pulgar en la Fiorentina es incierta

Según un medio partidario al club italiano, en el cuadro viola no estarían conformes con el desempeño del seleccionado nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que la continuidad de Erick Pulgar en la Fiorentina es incierta
Deportes , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 18:42 horas

El gran nivel mostrado por Erick Pulgar en el Bologna hizo que diferentes clubes se lo pelearan, donde finalmente el volante chileno terminó arribando a la Fiorentina.

Pero en el cuadro viola no estarían conformes con el desempeño del seleccionado criollo, por lo que su continuidad estaría en duda de cara a la siguiente temporada.

Según dio a conocer el sitio partidario Fiorentinanews, la dirigencia del club no estaría tan convencida del rendimiento del antofagastino y discutiría su futuro.

En tanto, Calciomercato sostuvo que el ex Universidad Católica pretendería mantenerse en el equipo para así demostrar todo su potencial.

Eso sí, las llegadas de Amrabat y Duncan dejarían sin espacio a Pulgar en el mediocampo cuando se reanude el Calcio tras la suspensión por el coronavirus. Esta situación podría generar una posible salida del criollo en el próximo mercado de transferencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.