Aseguran que Gary Medel tendría todo acordado para llegar al West Ham de Pellegrini

Si la transferencia se concreta, el jugador nacional llegaría al final de esta temporada, entre los meses de junio y julio.
Aseguran que Gary Medel tendría todo acordado para llegar al West Ham de Pellegrini
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 12:26 horas

Según informan medios de prensa en Turquía, Gary Medel estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Besiktas, ya que estaría todo acordado para emigrar al West Ham United.

De acuerdo a lo publicado por Super Haber, el "pitbull" tendría un acuerdo firmado con el conjunto de Manuel Pellegrini para retornar a la Premier League y continuar su carrera futbolística.

El cuadro inglés estaría siguiendo hace meses al capitán de la selección chilena, y la transferencia se concretaría a final de esta temporada, entre los meses de junio y julio.

Cabe recordar que Medel ya fue vinculado en meses anteriores con el elenco de Londres, pero el traspaso no se terminó de realizar en enero pasado, durante la ventana de transferencias del invierno europeo.

El formado en Universidad Católica ya tiene experiencia jugando en el fútbol inglés, luego de que hace algunas temporadas defendiera la camiseta del Cardiff City, antes de saltar al Inter de Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.