Aseguran que equipo de la liga brasileña quiere llevarse a Benjamín Kuscevic

El defensor podría ser rival de Colo-Colo en el Grupo C de Copa Libertadores,
Aseguran que equipo de la liga brasileña quiere llevarse a Benjamín Kuscevic
Deportes , Martes 24 de marzo de 2020 a las 17:15 horas

El fútbol chileno seguirá suspendido de manera indefinida debido a la emergencia por la pandemia de coronavirus, pero en la reanudación Universidad Católica podría perder a un jugador.

Se trata del defensa Benjamín Kuscevic, quien sería pretendido por el Athletico Paranaense de Brasil, rival de Colo-Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Así lo asegura el medio Globoesporte, que sostuvo que el zaguero "llamó la atención del departamento de fútbol y también del técnico Dorival Junior".

La publicación, además, añade que el entrenador y su asistente, Lucas Silvestre, estuvieron presentes en el partido entre los cruzados y el América de Cali por el torneo continental en San Carlos de Apoquindo, un día antes del cotejo ante el Cacique en el Monumental.

Consignar que la semana pasada el Athletico Paranaense anunció el fichaje más costoso de su historia, con la contratación del defensa colombiano Felipe Aguilar, proveniente de Santos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.