Aseguran que Eduardo Vargas infringió la cuarentena para juntarse con amigos

Un portal mexicano publicó que el chileno se juntó en una piscina con amigos no respetando la "sana distancia".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Eduardo Vargas infringió la cuarentena para juntarse con amigos
Deportes , Martes 9 de junio de 2020 a las 12:08 horas

Eduardo Vargas no sólo hace noticia por la incertidumbre sobre su futuro, el cual estaría lejos del Tigres y que podría colocarlo en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, entre otros clubes interesados.

Es que el delantero chileno se llenó de críticas por, supuestamente, no cumplir con los protocolos y romper la cuarentena que se vive en México, uno de los países bastante afectados por el coronavirus.

"Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno", publicó el portal Bolavip.

"Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca. En esto mismo hizo hincapié el periodista Willie González", añadió el citado medio.

Consignar que la situación por el coronavirus es delicada en México y hasta ha afectado a diversos clubes de fútbol con contagios en sus planteles, entre ellos el León de Jean Meneses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.