Aseguran que dirigencia de Cobreloa despidió a Marco Antonio Figueroa

La regencia del conjunto nortino habría despedido al "Fantasma" por apoyar al plantel en el tema de la rebaja salarial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que dirigencia de Cobreloa despidió a Marco Antonio Figueroa
Deportes , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 12:20 horas

Cuando parecía que la calma llegaba a Cobreloa, con el acuerdo entre la dirigencia y el plantel en el tema de rebaja de sueldos, un nuevo problema se viviría en el cuadro loíno.

Es que según dio a conocer este viernes La Cuarta, la regencia del conjunto nortino habría despedido al técnico Marco Antonio Figueroa.

El citado medio aseguró que el estratego fue desvinculado por apoyar a los jugadores en las negociaciones por la rebaja salarial, debido a que los habría incentivado a que rechazaran la primera oferta de la directiva.

"Los jerarcas loínos cortaron al 'Fantasma' argumentando pérdida de la confianza, debido a que le cargaron el muerto a él de que los jugadores no hubiesen aceptado en una primera instancia las condiciones que les proponía la institución", sostuvo la publicación.

"Basados en que el abogado Oscar Fuentes, aparte de asesorar a Figueroa también veló por los intereses de varios jugadores, la cúpula loína prefirió operarse del 'Fantasma', quien desde que partió la negociación, además de nunca dejar de entrenar aunque fuera a través de aplicaciones, también se montó en el macho y no aguantó que a nadie se le pasara a llevar en las lucas", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.