Aseguran que Claudio Bravo continuará su carrera en el fútbol de Turquía

Medio turco anunció que el arquero podría compartir plantel con su compatriota, el defensa Enzo Roco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Claudio Bravo continuará su carrera en el fútbol de Turquía
Deportes , Jueves 2 de julio de 2020 a las 12:30 horas

Ante los rumores de la prensa internacional sobre el futuro profesional de Claudio Bravo, todo indica que el actual portero del Manchester City continuará su carrera en Turquía.

Es que la prensa de dicho país aseguró que el seleccionado nacional tendría todo acordado para jugar por el Besiktas durante las próximas dos temporadas.

Aspor informó en Turquía que "ambas partes llegaron a un acuerdo en las últimas horas, incluso se convenció a su esposa (Carla Pardo) que la mejor opción era ir a Estambul".

El citado medio agregó que "se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia".

Por su parte, el medio Siyahl aseguró que Bravo llegará por dos temporadas, ganando un sueldo anual de 1,5 millones de euros, y deberá tutelar a la joven promesa del club, el portero Ersin Destanoglu.

Cabe recordar que Pep Guardiola aseguró que el arquero chileno se mantendría en el Manchester City hasta final de la presente temporada.

De esta forma, el formado en Colo-Colo tendría que esperar el final de la campaña en Inglaterra para sumarse a las "Águilas Negras", en donde se encuentra el chileno Enzo Roco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".