Aseguran que Bravo le negó una entrevista al CDF por "ser el canal de la ANFP"

Ante la solicitud de las profesionales del CDF para una nota, el golero del Manchester City se negó.
Aseguran que Bravo le negó una entrevista al CDF por "ser el canal de la ANFP"
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 10:10 horas

Claudio Bravo arribó a Chile hace ocho días tras automarginarse de los amistosos de la Selección chilena. En el aeropuerto, el portero y capitán de la Roja no quiso hablar con la prensa que lo esperaba, aunque prometió hacerlo en una conferencia durante la semana, algo que no se concretó.

Es más, según publica Las Últimas Noticias, tres periodistas del CDF y de Canal 13 esperaron por tres días al cancerbero fuera de su casa en Viluco, hasta que el meta los invitó a pasar, pero sin cámaras ni micrófonos.

El reportero de Canal 13 Felipe Espina sostuvo al matutino que el portero "reafirmó que había conversado con Rueda para no venir a la Selección y que él jamás renunció a la Roja. También dijo que no le sorprendía lo que había declarado Alexis Sánchez. Incluso nos contó que siempre hablaban".

Además, reveló que ante la solicitud de las profesionales del CDF para una nota, el golero del Manchester City se negó.

"Les dijo que en la página web del CDF hacían encuestas sin sentido y que no hablaría con el canal de la ANFP. (...) Después no fuimos a verlo más a la casa", comentó, ratificando de esta manera su distanciamiento con el organismo de Quilín y el presidente Arturo Salah.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.