Aseguran que Boca Juniors quiere fichar “ahora” a Mauricio Isla

El lateral derecho chileno que juega en Fenerbahçe termina su contrato con los turcos en seis meses.
Aseguran que Boca Juniors quiere fichar “ahora” a Mauricio Isla
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:32 horas

De acuerdo a lo informado por el medio argentino Olé, Boca Juniors tendría entre sus opciones de fichaje para el presente 2020 al chileno Mauricio Isla, actualmente en el fútbol turco.

La publicación aseguró que "el lateral derecho chileno que juega en Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora".

Sin embargo, según reportó radio Cooperativa, el "huaso" no desea partir de Turquía hasta que termine su contrato, pese a que le interesa la opción de jugar en el fútbol argentino.

Cabe recordar que ya a mediados de diciembre se vinculó al seleccionado chileno con el elenco "xeneize", que también tendría en carpeta a Gabriel Suazo de Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.