Aseguran que Boca Juniors quiere fichar “ahora” a Mauricio Isla

El lateral derecho chileno que juega en Fenerbahçe termina su contrato con los turcos en seis meses.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Boca Juniors quiere fichar “ahora” a Mauricio Isla
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:32 horas

De acuerdo a lo informado por el medio argentino Olé, Boca Juniors tendría entre sus opciones de fichaje para el presente 2020 al chileno Mauricio Isla, actualmente en el fútbol turco.

La publicación aseguró que "el lateral derecho chileno que juega en Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora".

Sin embargo, según reportó radio Cooperativa, el "huaso" no desea partir de Turquía hasta que termine su contrato, pese a que le interesa la opción de jugar en el fútbol argentino.

Cabe recordar que ya a mediados de diciembre se vinculó al seleccionado chileno con el elenco "xeneize", que también tendría en carpeta a Gabriel Suazo de Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".