Aseguran que Alfredo Arias no seguirá en la U aunque gane el superclásico

Un medio de comunicación señaló que Azul Azul ya habría tomado la decisión de que el estratega charrúa no seguirá en el cuadro laico.
Aseguran que Alfredo Arias no seguirá en la U aunque gane el superclásico
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 08:37 horas

Alfredo Arias parece tener sus horas contadas como técnico de Universidad de Chile. Es que si hace algunos días trascendió que el uruguayo dejaría la banca de los estudiantiles en caso de perder el superclásico de este sábado ante Colo-Colo, ahora ni siquiera una victoria ante el Cacique lo salvaría.

Así lo aseguraron desde Fox Sports, que detallaron que en Azul Azul ya habrían tomado la decisión de que el estratego charrúa no siga en el cuadro laico de cara al segundo semestre.

"Independiente de los resultados que obtenga ante Colo-Colo y Deportes Iquique, Alfredo Arias no seguirá en la banca de Universidad de Chile tras el receso por la Copa América", publicó el citado medio en su cuenta de Twitter.

Cabe consignar que desde que arribó a la banca de la U para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, Arias no ha podido conseguir ningún triunfo, cosechando sólo cuatro derrotas y el mismo número de empates, lo cual tiene a los azules como colistas absolutos del Campeonato Nacional y en zona de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte
Regiones 07:33 Los trabajadores regresaban a sus hogares tras la jornada de trabajo en el distrito minero Collahuasi, con dirección a Iquique.