Aseguran que Alfredo Arias habría puesto su cargo a disposición en Universidad de Chile

El adiestrador habría puesto su cargo a disposición de Azul Azul tras la estrepitosa caída frente a la Universidad Católica y por sentir que hay jugadores que no están conformes con su trabajo.
Aseguran que Alfredo Arias habría puesto su cargo a disposición en Universidad de Chile
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:30 horas

Universidad de Chile va de mal en peor. Tras la goleada que le propinó Universidad Católica por 4-0 en el clásico en San Carlos de Apoquindo, el cuadro azul quedó como colista del Campeonato Nacional, y el técnico Alfredo Arias sumó su tercera derrota en cuatro partidos (el otro fue empate), firmando un nefasto arranque.

La estrepitosa caída ante los cruzados habría golpeado duro al estratego uruguayo, quien llegó para reemplazar al renunciado Frank Kudelka.

Por lo mismo, y según dio a conocer este lunes radio ADN, el adiestrador charrúa habría puesto su cargo a disposición a la dirigiencia de Azul Azul.

Además, el ex Santiago Wanderers no estaría cómodo al sentir que supuestamente existen jugadores que no están conformes con su trabajo y que no le perdonan cómo se gestionó la salida de su antecesor.

En caso de que no se concrete esta semana su salida, Arias tendrá toda la presión de consegur su primera victoria en el banco de la U en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.