Aseguran que Alexis Sánchez volverá al United y no aceptará un recorte salarial

Una publicación de ESPN señala que el chileno preferiría irse, pero al quedar en Inglaterra lo haría con el mismo contrato que firmó.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aseguran que Alexis Sánchez volverá al United y no aceptará un recorte salarial
Deportes , Martes 7 de abril de 2020 a las 18:41 horas

Aunque la prensa europea ha insistido en los últimos días en que Alexis Sánchez no regresará al Manchester United cuando finalice en junio próximo su préstamo en el Inter de Milan, y que los Diablos Rojos quieren venderlo, siendo el Atlético Madrid y el West Ham United los posibles destinos del delantero chileno, ahora surgieron informaciones de que el seleccionado criollo se quedará en Old Trafford.

Según dio a conocer la cadena ESPN, el tocopillano "no aceptará recortes de sueldo para irse" del conjunto mancuniano, en referencia a su elevado sueldo de 28 millones de euros por temporada.

"Alexis Sánchez permanecerá en Manchester United en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima ventana de traspasos, aseguraron fuentes a ESPN", añadió la publicación.

Además, agregó que la preferencia del chileno "es irse del United después de un ciclo desastroso donde logró solo cinco goles en 45 partidos, pero acepta la posibilidad de cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2022".

Seguramente habrá que seguir esperando para conocer en los próximos días más detalles sobre el futuro del goleador histórico de la Roja de cara a la siguiente temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 22:13 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".