Aseguran que Alexis estaría en la lista de transferibles del Manchester United

El DT le habría hecho saber al vicepresidente ejecutivo del club, sobre los jugadores transferibles, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.
Aseguran que Alexis estaría en la lista de transferibles del Manchester United
Deportes , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:22 horas

Todo parece indicar que una vez que se recupere de la lesión a la rodilla derecha, Alexis Sánchez comenzará a disputar sus últimos partidos con la camiseta del Manchester United.

Es que en Inglaterra insisten en que el delantero chileno no está en los planes del técnico Ole Gunnar Slksjaer para la próxima temporada.

Ahora, el Daily Star publicó que el estratego noruego le hizo saber al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, sobre los jugadores transferibles, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.

De acuerdo a la publicación, el DT solicitó la venta del formado en Cobreloa, además de la del ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.

"Simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear", sostiene el citado medio sobre el "Niño Maravilla".

Eso sí, una eventual transferencia del chileno no sería sencilla para el conjunto de Old Trafford, debido al alto suelo que recibe y que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".