Aseguran que Alexis estaría en la lista de transferibles del Manchester United

El DT le habría hecho saber al vicepresidente ejecutivo del club, sobre los jugadores transferibles, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.
Aseguran que Alexis estaría en la lista de transferibles del Manchester United
Deportes , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:22 horas

Todo parece indicar que una vez que se recupere de la lesión a la rodilla derecha, Alexis Sánchez comenzará a disputar sus últimos partidos con la camiseta del Manchester United.

Es que en Inglaterra insisten en que el delantero chileno no está en los planes del técnico Ole Gunnar Slksjaer para la próxima temporada.

Ahora, el Daily Star publicó que el estratego noruego le hizo saber al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, sobre los jugadores transferibles, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.

De acuerdo a la publicación, el DT solicitó la venta del formado en Cobreloa, además de la del ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.

"Simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear", sostiene el citado medio sobre el "Niño Maravilla".

Eso sí, una eventual transferencia del chileno no sería sencilla para el conjunto de Old Trafford, debido al alto suelo que recibe y que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.