Arturo Vidal ya posó con el escudo del Barcelona previo a su presentación

La presentación oficial del ex jugador de Bayern Múnich será este lunes a eso de las 7 de la mañana, luego que firme su contrato y en donde posará con la casaquilla blaugrana.
Arturo Vidal ya posó con el escudo del Barcelona previo a su presentación
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 17:49 horas

Arturo Vidal ya está en Barcelona. El volante nacional se encuentra en la ciudad condal para afinar lo que será su presentación con el elenco culé, por lo que ya está en las instalaciones del actual campeón de la liga española.

Por lo mismo, el "Rey" Arturo participó en una sesión fotográfica en la tienda del Camp Nou y ya posó con el escudo del Barca al lucir una camiseta de entrenamiento del equipo.

La presentación oficial del ex jugador de Bayern Múnich será mañana a eso de las 7 de la mañana, luego que firme su contrato y en donde posará con la casaquilla blaugrana.

Posteriormente, el formado en Colo Colo saltará al estadio del Barcelona -sin público por medidas se seguridad- y participará en una conferencia de prensa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".