Arturo Vidal y Charles Aránguiz integran "equipo ideal" de latinos en la Bundesliga

Los seleccionados chilenos fueron destacados por el sitio oficial del campeonato alemán, donde se ubican en el mediocampo junto a James Rodríguez y a Juan Arango.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal y Charles Aránguiz integran "equipo ideal" de latinos en la Bundesliga
Deportes , Miércoles 1 de enero de 2020 a las 12:25 horas

Charles Aránguiz y Arturo Vidal fueron parte del 11 ideal de jugadores latinos que militaron en la Bundesliga durante la última década.

El volante del Bayer Leverkusen y el ex jugador del Bayern Múnich fueron destacados por el sitio oficial del campeonato teutón, donde se ubican en el mediocampo junto al colombiano James Rodríguez y al venezolano Juan Arango.

Así, el equipo quedó conformado por Fanny Mondragón en la portería: Naldo, Rafinha y Javier Pinola en la línea de 3 defensiva; Vidal, Aránguiz, Rodríguez y Arango en el centro para dejar a Javier Hernández, Claudio Pizarro y Raúl González en la ofensiva.

Por su parte, el "Rey Arturo", actualmente en el Barcelona, también fue escogido por el sitio estadístico Opta en el mejor equipo de la Serie A.

Ahí, Gianluigi Buffon ocupa el arco; Alex Sandro, Kalidou Koulibaly, Leonardo Bonucci y Maicon aparecen en defensa; Vidal, Andrea Pirlo y Marek Hamsik en la zona de volantes para dejar a Antonio Di Natale, Gonzalo Higuaín y Alejandro Gómez en la delantera.

PURANOTICIAa

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso «Pistolero de Reñaca»: Este lunes comienza el juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 09:58 Los delitos que se le imputan son dos homicidios frustrados, disparos injustificados en la vía pública y ejercer actos de violencia alterar la tranquilidad.
12 comunas avanzaron a «Preparación» y otras ocho pasaron a «Transición» en la región Metropolitana
Nacional 07:18 De esta manera, el 97% de las 52 comunas de esta región dejaron el confinamiento, ya que solo Renca y Paine siguen en cuarentena.