Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán suplentes en duelo por Champions League

El Barcelona y Manchester United se enfrentarán en el duelo de vuelta, buscando la semifinal de la competencia este martes a las 15:00 horas.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán suplentes en duelo por Champions League
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 14:29 horas

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán que esperar desde el banco de suplentes la opción de volver a enfrentarse en cancha por la Champions League.

Tal como sucedió en la ida disputada en Inglaterra, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió comenzar la revancha frente al Manchester United con el volante chileno como alternativa.

Lo propio hizo el estratego de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, con el tocopillano, quien podría sumar por primera vez minutos tras la lesión a la rodilla que sufrió a principios de marzo.

Consignar que la llave de cuartos de final está a favor del elenco catalán tras la valiosa victoria por 1-0 que consiguió en la ida en el estadio Old Trafford.

En esa oportunidad, Vidal ingresó sobre el final y contribuyó a cuidar el resultado, por lo que se ganó diversas loas por parte de la prensa española y el propio técnico Valverde.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.